Constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada

Ciudad de Buenos Aires

Nuestro Precio:

Portal Societario te ayuda a constituir una SRL al mejor precio. Nuestro precio final, con todo incluido es el siguiente:

Trámite normal: $13.420.-
Trámite urgente: $ 16.640.-

Forma de pago: El trámite se inicia con un anticipo de $ 7.000.- y el saldo se paga el día de la firma.-

PRESUPUESTO VÁLIDO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Contactenos

INCLUYE:

  • El presupuesto indicado incluye los siguientes gastos del trámite:
  • Constitución una SRL con 2 socios, de los cuales uno es gerente. En caso de que sean más socios o gerentes habrá que adicionar $ 700 por cada socio y otros $ 800 por cada gerente. Si los socios serán personas jurídicas el presupuesto varía.
  • Formulario, tasa de IGJ y control online de disponibilidad de nombre.
  • Legalización de dictamen requerido por IGJ.
  • Publicación en el Boletín Oficial (aviso hasta 20 renglones). Puede variar por la extensión del objeto social. 20 líneas generalmente alcanzan para un objeto de extensión razonable y una única actividad.
  • La póliza de caución por 1 gerente.
  • Demostración de la integración del 25% del capital social por escritura pública, para sociedades con capital social de hasta $ 100.000.- En caso de que el capital sea mayor (hasta $ 500.000), se debe adicionar $ 1.500.- al presupuesto, y se deberá exhibir el 25% del mismo al escribano. Si el capital es mayor, consultar.

No incluye:

  • Los montos indicados no incluyen el IVA, que se adicionará según corresponda.
  • Para el caso de trámite urgente, se debe presentar el F185 AFIP (RG 2325) mediante clave fiscal del gerente designado de la SRL. El mismo se genera mediante el SIAP, con el módulo del Registro Nacional de Sociedades. La preparación de este formulario no está incluida en el presupuesto. En caso de que lo requiera, el precio de preparación del mismo es de $ 1800.- y nos deberá proporcionar la clave fiscal del gerente de la sociedad. La SRL por trámite normal no tiene este requisito.
  •  La rúbrica de los libros sociales no está incluida para la SRL por trámite normal. Para el caso de la SRL urgente, la misma sale de IGJ con los libros diario, inventarios y balances y actas ya rubricados con 100 páginas cada uno. Los libros de IVA deben rubricarse por separado.
  • El presupuesto no incluye las inscripciones en AFIP y Rentas. Para el caso de SRL urgente, la misma sale de la IGJ con el número de CUIT ya asignado.

¿Cómo comienzo a trabajar con Portal Societario para constituir mi sociedad? Lo primero es bajar el archivo Word con la información necesaria para el trámite y completarlo. Luego debe remitirnos el mismo y, junto con el anticipo del trámite, nosotros lo revisamos y preparamos el proyecto de estatuto de la nueva sociedad, que le enviaremos por email.

Cómo es el proceso y cúanto tiempo lleva constituir una SRL en la ciudad de Buenos Aires?

Una vez recibida la informacion necesaria, y un anticipo de honorarios, los pasos son los siguientes:

Paso 1.Nos deben enviar la información requerida y el anticipo detallado más arriba.

Modelo Estatutos Sociales

Paso 2. Recibido el anticipo y la información, les enviamos el proyecto de estatuto para su revisión.

Paso 3. Se firma el estatuto en la escribanía y se paga el saldo del presupuesto. Deben estar presentes todos los socios y gerentes, o bien haber otorgado previamente un poder. La escribanía queda en la zona de Tribunales, Capital Federal..

Paso 4.Publicamos el edicto en el Boletín Oficial, preparamos los formularios y pagan las tasas correspondientes y se presenta el F 185 en la AFIP para el caso de trámites urgentes. Se presenta el expediente ante la IGJ.

Paso 5: Una vez inscripta la sociedad le avisaremos para que la pasen a buscar.

El trámite urgente demora más o menos 5 a 8 días hábiles y el trámite normal demora entre 1 y 2 meses.

Consúltenos también por constitucion de sociedades en la Provincia de Buenos Aires