Constitución de una Sociedad por Acciones Simplificada

Ciudad de Buenos Aires

Nuestro Precio:

Portal Societario te ayuda a constituir una SAS al mejor precio. Nuestro precio final, con todo incluido es el siguiente:

Honorarios y gastos: $22.560.-

Forma de pago: El trámite se inicia con un anticipo de $ 10.000.- y el saldo se paga el día de la firma.-

PRESUPUESTO VÁLIDO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2019.- Contactenos

INCLUYE:

  • El presupuesto indicado incluye los siguientes gastos del trámite:
  • Constitución de una SAS por instrumento privado, con certificación de firmas de 1 accionista, 1 director titular y 1 suplente. En caso de que sean más accionistas o directores habrá que adicionar $ 950.- por cada uno. Si los socios serán personas jurídicas el presupuesto varía.
  • La formulación del estatuto es conforme al modelo de la RG IGJ 6/17. En caso de querer cláusulas especiales (inclusive objeto distinto), se deben agregar $ 6.000.- al presupuesto.
  • El trámite de la SAS con estatuto modelo y capital mínimo demora aproximadamente entre 3 y 8 días hábiles. Si tiene cláusulas especiales o capital mayor al mínimo puede demorar hasta 4 semanas.
  • SI TIENE URGENCIA ELIJA ESTATUTO MODELO Y CAPITAL MÍNIMO. CON CLÁUSULAS ESPECIALES O CAPITAL MAYOR AL MÍNIMO EL TRÁMITE PUEDE DEMORAR.
  • Formulario, tasa de IGJ y control online de disponibilidad de nombre.
  • Publicación en el Boletín Oficial.
  • Capital mínimo requerido por ley, que es de 2 salarios mínimos vitales y móviles. En caso de requerir un capital mayor se debe adicionar $ 2.500.- al presupuesto, y se deberá exhibir el 25% del mismo al escribano.

No incluye:

  • Los montos indicados no incluyen el IVA, que se adicionará según corresponda.
  • No incluye cláusulas especiales distintas a las que figuran en el estatuto modelo de la IGJ u actividades que no figuran en el objeto modelo de IGJ. En caso de requerirlas el presupuesto varía.
  • ATENCIÓN: La sociedad se constituye en soporte digital con estatuto y libros digitales (archivos digitales, no en papel). Consulte bien con su asesor contable antes de comenzar el trámite solicitado.

¿Cómo comienzo a trabajar con Portal Societario para constituir mi sociedad? Lo primero es bajar el archivo Word con la información necesaria para el trámite y completarlo. Luego debe remitirnos el mismo y, junto con el anticipo del trámite, nosotros lo revisamos y preparamos el proyecto de estatuto de la nueva sociedad, que le enviaremos por email.

Cómo es el proceso y cúanto tiempo lleva constituir una SAS en la ciudad de Buenos Aires?

Una vez recibida la informacion necesaria, y un anticipo de honorarios, los pasos son los siguientes:

Paso 1.Nos deben enviar la información requerida y el anticipo detallado más arriba.

Modelo Estatutos Sociales

Paso 2. Recibido el anticipo y la información, les enviamos el proyecto de estatuto para su revisión.

Paso 3. Se firma el estatuto en la escribanía y se paga el saldo del presupuesto. Deben estar presentes todos los socios y gerentes, o bien haber otorgado previamente un poder. La escribanía queda en la zona de Tribunales, Capital Federal..

Paso 4. Digitalizamos los documentos, se firman digitalmente y se inicia el trámite digital ante la IGJ.

Paso 5: Una vez inscripta la sociedad se la enviamos por correo electrónico.

Según la IGJ, el trámite de la SAS con estatuto modelo debería demorar aproximadamente entre 3 y 5 días. La realidad es que las SAS están demorando entre 2 y 4 semanas. Si tiene cláusulas especiales puede demorar más. NO CONSTITUYA SAS SI TIENE URGENCIA. EL TRÁMITE NO ES RÁPIDO.

Consúltenos también por constitucion de sociedades en la Provincia de Buenos Aires